Los amigos "Cacho"

martes, 28 de agosto de 2007


Se han dado cuenta las clases de amigos que existen??
Hay amigos que son rajados, otros simpáticos, buenos pa la talla, el curao, el bueno pa comer... pero nunka falta uno entre toda esta clasificacion, el amigo "cacho"

Definiendo vanamente lo ke es un amigo cacho podriamos decir: "Dícese de aquel amigo que prefiere adoptar una posicion de carga a ser un real aporte"


Y lamentablemente asi es la realidad estas personas carecen de dignidad o moral alguna al momento de transformarse en una carga para el grupo, ejemplos...

Esta es típica de los amigos de este tipo cuando te llaman despues de clases asi en la tarde, cuando entrai a las 8 a la U y sali en la tarde tipin 4 como en nuestra casa de estudios too cabriao y cagao de hambre y te andai arrancando del weon pa ke no se te pegue, hasta ke lo conseguiste llegai a tu casita te recostai un rato para relajarte despues de un agitado dia de estudios y en eso suena el telefono.... "turururu turururu tururururuuuu" (Nokia Tune) :

AMIGO CACHO: "hola weon donde tai?? te estuve buscando en la u y no te vi... oye y ehhh, puedo ir a almorzar a tu casa??"

AMIGO: "puta weon toi re cansao tuve 3 pruebas no he dormio nada toi cagao de hambre, mejor ven otro dia"

AMIGO CACHO: "yaa po weon si como y me voi no te voi a wear porfa loco ya??"

AMIGO: "bueno ya weon ven no mas"

AMIGO CACHO: "aaaaaaahhh ke wena ya voi llegando si voi en la micro no me demoro"


Vieron? es el tipico weon ke no se puede kedar trankilo si no te saca nada en un dia

O tambien estos amigos cuando te dicen "vamos a fumarnos un cigarrito??" y te pasa un alca (por ke sera ke hay personas ke les encanta fumar con un alka en la boca, si es pa kitarse el mal sabor de la boca al fumar, pa ke cresta fuman!!).... te pasa un alka y kedai mirandolo y le preguntai ¿y el cigarro? y no tiene!! el otro weon es el ke tiene ke rajarse con los cigarros claro ya no podi decir ke no si ya te exaste el dulce a la boca, lo consiguio otra vez!!

Tambien sacan provecho cuando derrepente un dia x despues de clases se juntan todos en la u los conocidos y dicen "vaaaaamos a tomarnos unas chelas........" "yaaaaaa" dicen todos. pero menos uno el amigo cacho no dice ke si ni ke no el solo esta en el grupo, pero no dice puxa no puedo ir no tengo niuno (aunke hay algunos ke a sabiendas de ke sus arcas estan en kiebra y no cuentan con disponible avivan la cueca del grupo completo y es el principal instigador a desarrollar el evento), pero el no dice nada se keda callado y parte con el grupito risa ke se muere muchas veces haciendose el simpatico conversando con tooodos analizando cual puede ser la victima del dia... hasta ke la encuentra. Se pone al lado del casero de turno y le dice asi bien serio y en voz baja: "oye weon me prestai una luka es ke pa no kedar mal en frente de toodos po si tu caxai ke siempre te pago, cuando te he kedado debiendo?" o bien en su defecto el dia esta nublado porke no te pidio plata y nos vamos a tomar algo entre todos pero al llegar al local se da cuenta ke no anda con el pase escolar para entrar sin pagar y dice en la puerta porke se pone al ultimo y ya todos han pasado "xuuuxa no traje el pase, oigan!! cabros!! no traje el pase mejor me voi total ya entraron po nos vemos mañana" y saltan los otros "puuuta weon como tan pavo revisa bien po", "noooo weon si no lo tengo, ya vallan no mas", hasta ke pa ke el weon no se sienta marginado el grupo decide salir para buscar otro local en ke pueda colarse o en el peor de los casos caga la tomatera.


Saben a kien me recuerda aveces tipos de esta calaña? Al mítico Compadre Moncho

Pobre familia Venegas y sus cercanos han tenido ke cargar con ese muerto tooooooodos estos años y aun asi lo aguantan
Que sentira compadre moncho al ser tan pero tan barsa?
Es más, que sentiran estos amigos cacho al tratar de hacer la misma cantidad de actividades ke el resto con el minimo de sus recursos?

Aveces creo ke por las noches no duermen, ke la conciencia les remuerde hasta lo mas hondo inundando su mente y corazon con sentimientos de miserabilidad y aprovechamiento, pero lo mas probable es ke les importe una wea o si no ya no lo harian , pero es una constante en su modo de vida... porke ya no es un problema de personalidad ni mucho menos, es un estilo de vida.

Dicen por ahi ke la verdad duele, pero al escribir esto pasaron por mi mente varias cosas y a ke no adivinan.... noooo no soy un amigo cacho, primo cacho si.

Un amigo cacho me dijo ke me converti en un primo cacho al salir a carretear siempre auspiciado por un primo y por el otro ke esta en europa ke me ayuda a pagar la universidad. No es ke kiera aprovecharme de ellos, nooo na ke ver pero como kedar de roto con la familia cierto? Total entre nosotros no deberian haber verguenzas

Recuerden ya saben como identificar a un amigo cacho, lo ke todavia no se descubre a ciencia cierta es como seguir la amistad sin dejar de ser amigo de el, ustedes caxan como? En todo caso si no encontramos la solucion podemos sacar ejemplos para el diario vivir al lado de estas personas en los Venegas, como saben si en una de esas el pelao Venegas, el Elvis o incluso la misma Yoyita Martínez nos dan soluciones? No subestimemos las canas ni mucho menos la falta de cabello

9 ociosos dicen....:

lorena santos dijo...

jajajjaja de kien te acordaste cuando escribiste el tema ?? xD

tu eri un primo cacho, el pobre mauri tiene ke correr con toos tus gastos etilicos cuando te invita a carretiar

oye vamos el sabado porfaaaaaaaa!!!
si no vamos me hago emo o peor, me hago pokemon, ya sabi ya tenemos ke ir...

me gusto el tema te keo bueno, y sin mi ayuda eso si, me dejaste de lao maldito

Unknown dijo...

MANERA DE ESCRIBIR WEAS ES TE RECUL.........Y CUANDO LE DICEN VAMOS POR UNAS CHELAS..QUE LLEVAMOS COMO 2 AÑOS CHATEANDO Y NO LO CONOZCO....Y PARA MAS RECACHA YO LO INVITO ME DICE...NO TENGO TIEMPO....CAAAAACHA " NO TENGO TIEMPO".....SERA POR QUE LE CONTE QUE TENGO LA MEDIA WEA.....JAJAJAJAJA EL WEON ESTE..WENO COMPADRE RUBENCHO....TA WENA LA PAGINA..PERO AL AMIGO CACHO LO SACASTE DE TU BIOGRAFIA O NO???....JAJAJAJJA YA WEON CUIDATE Y JUNTATE MANS CONMIGO PARA QUE CULEES MAS...JAJAJ CHAO

Anónimo dijo...

siposssssssss
hajajsjdjasjda
teni tooaaaaaaaaa
rason no faltan los tipicos amigos cachos jajajjaja
demassssssssssssen toos
laos
andan pero estoi esperando que conti algunas de las weas que asiamos cuando xicos
por ejemplo matar gallinas ciberneticas o pegarle patadas al ganso maestro
y reirce del odi que era un perro maricon (q.e.p.d)
sipos
sadjasjd
ya cuidatexxxxxxxx
locoooooooo
nus vemos te quieree
tu primo mas bkn ahjajjas
sipossssssssssss

Anónimo dijo...

jajaj esta muy bueno jajajajaj siempre hay uno que es asi entre el cierculo de amigos XD
jaja bueo lokillo me encanta como escribes espero que estes de lo mejor
cuidate mucho bueno
y espero que visites mi blo a pesar que casi nika subo tema XD
besos
byeeeeeeee

Pirzen dijo...

a los cachos hay que cortarlos de una. Así se dan cuenta y luego vuelven en su condición real.

PD: presta una luca?..

Saludos

yonomás dijo...

jaja.
Hay gente que es así, como super viva, como siempre buscando la oportunidad.
Yo no tengo amigos cacho, pero el compadre moncho es el clásico.

saludos

Hanzinho dijo...

Yo a la única que le presto plata es a mi madre....

Pero es porque me la devuelve con intereses....

xD

Juegue!!!!!!

daniela dijo...

ajajajja amigos cacho. menos mal qe no me han tocado. mmm si, creo qe sí. todos tenemos alguno xD

oye no podis tener sudoku en el blog xD caxai qe veo esa wea y me estreso xD

wen blog ^^

saludos (:

Anónimo dijo...

http://boske27.un-clic-por-el-bosque.com/
http://boske27.un-clic-por-el-bosque.com/
http://boske27.un-clic-por-el-bosque.com/
http://boske27.un-clic-por-el-bosque.com/
ayuda al amazonas