Cosas que me dan pena

domingo, 14 de octubre de 2007



En esta cruel vida hay muchas cosas feas, incluido don peluchin alias Roberto Dueñas, no feas en el sentido de fealdad fisica.. no porke o si no me cago solo :P

Lo ke trato de explicar y por lo visto ke ya me enrede un tanto es ke hay situaciones ke me dan muxa pena... me explico

Por ejemplo me da pena ver al niñito chico no mas alla de unos 7 u 8 años ke lo mandan a comprar al negicio de la eskina justo pa hacer almuerzo, a la hora en ke van todas las viejas feas de la pobla pa comprar el puchero carnuo pa hacerse una sopita. La otra vez vi a uno de estos niñitos esperando a ke lo atendieran y en eso... paaaaafff!!! un tumulto de estas viejas ke llena el negocio ke llegan despues del niñito, la lógica indica ke al primero ke atienden es al niñito y es lo ke corresponde, claro po llego primero. Pero estas viejas tienen su tecnica saludan al ke atiende y les comienzan a preguntar weas mientras atienden a otro. Algo así:

LLega la veterana mientras atienden a otro: "hoooola Ismaelito como esta hoy", e Ismaelito le contesta ke bien arta pega y tipicas weas cuando se saluda a alguien y con la siempre predecible respuesta de... "y usted"??

Y asi se arma la cosa mientras Ismaelito atiende a otra peuca la señora le conversa, hasta ke llega el momento ke el ke atiende pregunta: "algo mas?"... "No"- responde la otra... y en ese momento salta la vieja "ya Ismaelito yo kiero un kilito de menudencias de pollo".... y entre tanto ke pasa con ese niñito indefenso??

NADA!!

Se keda callaito po si ke le va a reclamar a las viejas si lo mas probable es ke lo traten de sin respeto o ke aprenda a ser gente y a tratar a sus mayores y weas con frases típicas como "y eso te enseñan en el colegio!!". Al final a lo ke las señoras se van con sus cosas keda solo el niño espera a ke el ke atiende lo vea y al rato lo atienden despues al demorarse tanto le dicen en la casa... shhhiiiii ke te demoraste, "si es ke el negocio estaba lleno responde, porbre cabro.


Otra cosa ke me da pena y a la vez muuuxa risa es estos cabros chicos ke aprenden a caminar y andan haciendo gracias por todos lados, ejemplo en las calles, típico de estos niñitos se adelantan a sus padres y empiezan... "mira mamiiii soy un avión!!" y abre los brazos emulando a un F-16 y tanta vuelta ke se da muxa vuelta muxa vuelta se le enredan los pies y paaaaf!! Doña sacada de cresta, tipico ke estos cabros andan con un globo jugando tambien o comiendose algun dulce, es comico ver la caida porke da risa ver como los padres con cara de se nos murio el niño salen corriendo a su auxilio si al final el cabrito solo se raspo las rodillas


Pero sin duda lo ke mas me da pena de todo es la chorva de la foto y tal, sip es la xuxa han visto tipa mas desgraciada en la vida?

La comadre ke la webearon en el festival diciendo chupalo, ke le decian ke sus canciones eran satanicas y weas... aparte la mina es floja, guatona, aweonada, fea, amorfa, potona,etc, etc.

Y kienes le dan esos calificativos?? Nosoooootros

Somos los responsables de ke la Xuxa ya no tenga reputacion, cuando le decimos a alguien por ejemplo.. oye mira caxai a esa mina? sí- responde, shhh es mas puta ke la xuxa o ese weon de allá es mas feo ke la xuxa, o nosotros cuando nos decimos... estoi engordando por la xuxa!! Compadre la xuxa no tiene la culpa ke la weona de alla sea puta ke el compadre del otro lado sea feo ni muxo menos ke vo empeci a engordar!!

Incluso hay gente ke esta un poko loka y cree ke de verdad esta hablando con esta personita... cuando dicen Xuxa tengo hambre :P

Pobre

Aunke parezca raro nosotros tuvimos la culpa y la basureamos dia a dia.

Porfa achakemsle nuestros males y descalificativos a cualkier otro weon o weona ya le hace falta un relevo a la xuxa no lo creen??



9 ociosos dicen....:

Anónimo dijo...

por la xuxa k te kedo penoso
jajajajajaj
se = esta bueno
recorde k tengo sobrino!!!
y k es de esos k se saca
la cresta tratando de hacer gracias
jajaja
ya wn se te kiere mas k la xuxa
jajaajj
xau

Anónimo dijo...

jajaj
me acuerdo de valpo
se paso bien ahi en el bar la torre
pero deberian haberse quedado mas rato en el huevo, hubieran visto la media funcion jajaj

nos taremos viendo pa noviembre ojala po, ahi en la nueva funcion del club

me caiste bien compadre
y la lore, linda persona ella

cuidense
bye bye

Anónimo dijo...

es muy cierto lo del cabro chico al comienzo, esa wea tambien me pasaba cuando chico
jajaj
era muy penca esa wea

y me rei harto con lo de la xuxa
jajaja
bien aplicada la combinacion de palabras ahi

cuidate man
nos tamos viendo

daniela dijo...

por la xuxa qe me reí con eso de la xuxa xD

pobre xuxa en too caso
imaginate cuantas personas se acuerdan de ella en un día ...

D:

lorena santos dijo...

separados no somos nada wn... no somos nada

franco ferreira dijo...

Muy buen texto. Lo de la xuxa es la pura y santa verdad. Ella no tiene la culpa de nada y nosotros le achacamos todo.
Ahora, lo del niñito en el negocio lo comparto plenamente. me tocó vivir decenas de historias así en un negocio cerca de mi casa cuando era chico. Y lo peor es que los que atendían me hueviaban. Ya me los quisiera encontrar ahora. Aunque difícil sería, porque todo indica (o debiera ser la lógica, por lo menos) que están en la cana.
saludos ;)

EL BLOG DE TODO. dijo...

BUENO RUBENCHO ... ETA BUENO , LO DE LA XUXA ESTAQ NOTABLE, PERO TE FALTO MAS, HAY MUCHO DE QUE HABLAR DE LA LA XUXA, .... COMO POR EJEMPLO UQ ELA XUXA ES LA CULPABLE DE LEVANTARSE TARDE QUE CAUSA UN ATRASO EN LA U O EN EL TRBAJO... "XUXA QUE ME LEVANTE TARDE,TOY CAGAO!!!" O LA XUXA TE AUXILIA EN LAS MAS MINIMAS DE TUS NECESIDADES BASICAS .. "XUXA TOY QUE ME CAGO, XUXA QUE TENGO SED" COMO SI LA XUXA VIENIRA DE BRASIL A TU RESCATE..... YA RUBENCHO NOS VEMOS PRONTO Y ACUERDATE DE GRABARME EL CD CON LAS FOTOS DEL ONE SPRINT FESTIVAL, YA QUE TE DA PAJA ENVIARMELAS POR MAIL.... PAJERO..... AHHHHHHHHHH Y OTRA COSA DILE A CAMILO QUE SI QUIERE COMENTAR ALGO EN MI BLOG SEA ALGO CONTRUCTIVO Y QUE LE DESEO SUERTE EN SU MADURACION TEMPORAL

Rodrigo León dijo...

Así es Rubencho, el humor es el presente y el futuro, por eso que el Club la está rompiendo...
Y si, la Xuxa es penosa, no hay más...
Un abrazo
Rodrigo León

Anónimo dijo...

jajjajajajaj xuxa que teni humor jejejeje
ee podriamos cambiar ya el "xuxa" pero
no se cual puede ser un buen sutitullente
aver deja pensar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ya lo se wena naty!!!!!!!!!!!!
ahora dire por la wena naty! jajajja asi serea otra victima mas colectiva
jejeje
oie y cuando vamos a salir a tomar unas chelitas jejeje
cuidate
besos
bye






mirian
pasa por el mio