Los weones dicen....

viernes, 26 de octubre de 2007

A lo largo de las muchas tragedias ocurridas en nuestra triste existencia nos hemos dado cuenta que hay 2 tipos de weones... los weones por naturaleza, ke salieron de donde todos sabemos de su madre y desde ese momento las weonadas fueron parte integral de su vida. Y el otro tipo de weon es peor porke no tienen conciencia, son weones ke no nacieron con weonaje sino ke lo adquirieron inconcientemente a medida ke pasaron los años.

Es por esto ke vamos a realizar un análisis de lo ke profieren con su boca estos weones.

· "Todo pasa por algo". Esa es una frase bastante cruel porke te hace pensar ke todos los castigos ke te manda tatita dios te los mereces por ser asi de bastardo. Son castigos ke vienen por no dar el asiento en la micro a una señora con artrosis y muletas, por reirte de las personas ke se caen en la calle y no ayudarla, por no comprar el parche curita ni el calendario de minnie ke va a ofrecer el joven ke trabaja en hogares de rehabilitación, etc, etc.


Imaginate, tu hermana se hace pokemona, te matan el perro, atropellan a tu abuelita, tu mama se hace lesbiana, se te kema la casa... y ahi llegan los weones, y ke te dicen?? Compadre . . . . "todo pasa por algo". Esa wea te la dicen porke no saben ke xuxa decir po, en lo personal prefiero ke se keden callados y me apoyen asi, porke me hacen sentir tan culpable y responsable de ke se halla kemado la casa por haber llegado curao arrastrandome la noche anterior.

Por ke mejor no se pasan algo por otro lado los weones!!


Esta no es precisamente una frase, si no ke es una actitud ke tienen estos weones. El otro dia pase por el canal nacional y vi a 3 parejas paradas en medio de la oscuridad, me dije ke xuxa sera... claro era El Baile en TVN y estaban a punto de dar la noticia mas importante del año kienes eran los finalistas de tan magna produccion. Mientras tanto caxaba ahi kien se marchaba pa la casita, escuchaba unos gritos ente mi madre y hermana: "oooooye ojaola no kede la Pampita si no baila tan bien, si se keda ella esta wea esta arreglada... deberia haberse kedado la Marengo esa era mejor ke ella, y el Francisco Reyes no se ke hace ahi si baila mas mal... bla bla bla"

Cuento corto, el señor de la foto lo echaron pa la casa. Y me da risa como hizo el Rafa asi como pa ke el Leandro viera ke no perdio dijo algo mas o menos asi: "Y el GANADOR del tercer lugar de el baile es.... Leaaaaaaaaaaaaaandro Maaaaartiiiiinezzz!!". No se si el Rafa sera weon o ke pero por lo ke yo se y lo ke he preguntado si uno sale tercero no gana po weon, por eso cuando hemos salido terceros en las pocas oportunidades en el deporte por ejemplo con la mítica sub- 17 de Frank Lobos la eterna joven promesa del balonpie nacional, pasando por los juegos olimpicos de Sidney y el reciente mundial sub- 20 con la rojita... no ganamos po weon salimos terceros. A lo mejor TVN en vez de tener ahi comentando a Carcuro, Guarelo y sus secuaces deberia haber puesto al Rafa po weon en una de esas no nos dolia tanto la derrota contra Argentina.

A lo ke iba en este punto es ke la Karen dogenodgurler le pregunto al Leandro "como te sientes al ganar el tercer lugar"... "suuuuuper contento karen me alegro mucho por francisco ke haya llegado tan lejos y por pampita ke hace un gran esfuerzo bla bla bla."

SIIIIIII OOOOHHHHH!! Debe estar re contento ke una mina embarazada ke ya ni se mueve o un tronco bailando como el reyes le haya ganado si al final era el ke bailaba mejor el leandro, pobre.


Un dia viendo Fortunato caxe ke estaba este weon ke sale en Bakan y la Carlita Jara y esta peuca le dice al weon... "Oye Juan Luis sabes ya no te amo no siento nada por ti.. creo ke deberiamos terminar". Ke le responde el weon?? "Aver, ke me estas tratando de decir??"

OOOOHHHHHHHHH!!!! Loco fue sin anestesia, se la tiro altiro y el weon pregunta eso?? Puta el weon es muy sordo o muy weon, en ambas sale perdiendo.Posiblemente necesite audifono o es mas weon ke Dueñas y la Barrientos juntos.


En lo personal lo ke mas nos hacer hervir en mierda es cuando te dicen "tomalo con calma". Lo normal es ke ante una tragedia uno reaccione alterado, pero no los aweonados kieren ke te lo tomi relajao.

Caxan?? ejemplo.

-Oye Ruben weon menos mal ke te pude encontrar!!
- ke paso weon dime tan urgido ke te vei
- Si weon lo ke pasa es ke .... tu casa se kemo, lo perdiste todo
- KEEEEEEEEEE!!!!!
- Si Ruben eso, pero tomalo con calma

Porke xuxa ese weon me pide ke lo tome con calma, si no es algo ke pase todos los dias ke conversi con tus amigos cuantas veces se te kema la casa al mes. Y el weon kiere ke lo tome con calma!!

Esto tambien sale en las teleseries, "Jose Armando Valladolid tengo algo ke comunicarte chico, tu madre ha kedao ciega... pero tomalo con calma lo vamos a remediar". La weona maga le va a devolver la vista a la vieja.

Como pretenden ke tomemos con calma las tragedias estos weones me enferman.

9 ociosos dicen....:

franco ferreira dijo...

Muy buen post. Es cierto que esas frases imbéciles aparecen en el momento menos indicado. Pero la que más me robó risas fue la del actor de bakan. "Qué me estás queriendo decir?", jajajaja. Pobre hueón, que le dieron un guión con una pregunta tan imbécil, cuando le acababan de decir todo clarísimo.
Buen relato, amigazo. Salúdeme a su hermana (con todo respeto) y nos estamos leyendo ;)

daniela dijo...

ajajaja yo vi ese capitulo, cuando el wn pregunta: qe me estas tratando de decir?

muy hueón.

yo soy de las hueonas que dicen: todo pasa por algo (:
y realmente es pk no se te ocurre qe mierda decir xD

=*

Anónimo dijo...

wena
hermano
puxa
primo ute sabe que lo quiero acaleta aunque ya este escribiendo puras weas
jajajjajaj
sipos
adeos
nus vemos
besosoos
cuidatexz

Hanzinho dijo...

Yo creo que ese...

"Todo pasa por algo"..

Debe ser la frase mas cliché del mundo... porque en el fondo no se puede decir nada mas.... es eso o quedarte callado...

xD

Juegueeee!!!!

Rodrigo León dijo...

Entrete el post compadre, y sí, el weón de bakán es uno de los más weones, bueno, junto con los que idoltraron a Charly García como lo contés en mi post anterior...
Siga pasando por mi blog y apoye mi campaña

"LEÓN DESDE LAS 6"

Un abrazo
Rodrigo León

Libelula dijo...

Jajajajaa.. no faltan las frases tontas que dice la gente en vez de callar.
Si el silencio muchas veces es mejor q las palabras tontas.

Anónimo dijo...

Loco encontré tu blog, por ahi, ociando en el cyberspace, y lo encontré la raja wn, escribes de una forma entretenida... saludos

Anónimo dijo...

oie si en realidad dan ganas de patiarle la cara a los weones que dicen ese tipo de cosas
pero lo que me calienta mas es cuando dicen " las cosas pasan por algo" justo cuando uno esta con las venas inchadas de rabia o angustia
son muy weones ese tipo de gente
cudiate mucho ruben
y espero ver un comentario tuyo en mi blog =)


{mirian}

Anónimo dijo...

waaa no salio mi blog
mmmm
bueno aqui esta
http://www.leeloyolvidalo.blogspot.com/